TRACCIÓN CERVICAL .-
Este dispositivo de tracción cervical, de Mobiclinic, está diseñado para terapias de cinesiterapias y movimientos cervical en el hogar. Puede colocarse en cualquier puerta, ya sea en casa, en hospitales, consultorios y hasta en la oficina; simple de transportar y montar.
Cuenta con unas cintas de espuma acolchada de alta resistencia que se ajustan al entorno de la cabeza. Una barra separadora tipo cabestro, una cuerda de tracción y una bolsa de agua de vinilo con una capacidad equivalente a 9 kilos para facilitar los estiramientos cervicales.
A través de estos ejercicios cervicales, se trabaja en la recuperación y rehabilitación psicomotriz; reduce dolores; mantiene y mejora los movimientos neuromusculares mejorando el aparato locomotor, la postura, el equilibrio y las articulaciones. Así como complemento a otros tratamientos.
Este aparato de tracción cervical está especialmente indicado para aliviar los dolores provocadas por: listesis, lumbalgia (dolores lumbares), contracturas cervicales, contracturas de cuello, artrosis, contracturas musculares, dolores de cuello y espalda, fibromialgia, osteoartritis, dolores de espalda, hernia discal o hernia de disco, etc.
También hay una versión para la pared.