PROTECTOR TORÁCICO .-

     Chaleco anatómico de gran soporte para estabilizar el pecho después de la cirugía cardíaca, que permite una respiración normal y amortiguar el impacto al actuar cuando el paciente tose. Se cierra con velcros que facilitan su adaptación lo que garantiza una fijación completa y firme del protector al pecho, con asas ergonómicas para proporcionar una tracción más cómoda y eficaz. Doble cara de terciopelo. Recomendado para ser utilizado al menos durante un mes después de la cirugía. De Prim.

     Indicado para la inmovilización esternal en la cirugía de corazón abierto.

FAJA COSTAL O TORÁCICA .-

     Banda elástica fabricada en tejido continuo con cierre de velcro muy confortable y cómoda en el uso que aporta contención, soporte y apoyo. Existen versiones para hombre y mujer.

     Indicada para síndromes costales y post-cirugías torácicas.

     BANDA POST-CIRUGÍA MAMARIA .-

     Banda para post-operatorio de aumento de mamas. Es de color beige y talla universal (de 90 a 100 cm de contorno. De Orliman.

     ORTESIS PARA PETUS CARINATUM (TÓRAX EN QUILLA) .-

   El Pectus Carinatum es una deformidad protusiva de la pared anterior del tórax que incluye el esternón y las costillas adyacentes, que puede ir asociado a una escoliosis. Existen dos formas, la condrogladiolar, que afecta a la parte baja del esternón y a los cartílagos paraesternales, y la forma condromanubrial que es más superior y en forma de herradura, afectando a las tres primeras costillas. Esta ortesis, mediante su diseño permite un control de mayor o menor fuerza de la compresión anterior/posterior. Estructura metálica flexible. Los acolchados lavables consiguen un confort al paciente, que le permiten mantener una actividad sin limitaciones. De OrtoIbérica.

     Está indicada para el tratamiento conservador de la deformidad del pectus carinatum, principalmente en su forma condrogladiolar; su sistema de compresión regulable (desde 62 cm. de perímero) permite controlar el crecimiento de la protrusión y puede llegar a aplanarla. 

CONTACTA CON NATAL, TU ORTOPEDIA EN SALAMANCA, PARA OTROS PRODUCTOS O DUDAS QUE TE SURJAN