Las sillas de ruedas eléctricas  o electrónicas que comercializamos son fabricadas por las mejores empresas del sector, impulsadas por motores que son accionados por baterías recargables. El ocupante controla la silla por medio de un joystick y un pequeño panel de control que da acceso a configurar la velocidad y, en algunos modelos, la posición del respaldo, asiento, reposapies, etc, además todas son altamente pesonalizables.

     Desde el modelo más simple de sillas de ruedas eléctricas, básicamente una silla de ruedas con motor eléctrico, hasta las que nos ofrecen la opción de bipedestación, es decir, que realizan una incorporación y una reincorporación del usuario, las sillas de ruedas eléctricas tienen una gran variedad  de modelos que nos ofrecen cada uno de ellos funciones diferentes. Es de gran importancia que a la hora de elegir una silla de ruedas eléctrica, valoremos las funcionalidades básicas y las que, a pesar de no ser absolutamente necesarias, aportan beneficios de calidad, confort y mejora al usuario.

     SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA INFANTIL CON TRACCIÓN TRASERA ZIPPIE SALSA R2 .-

     La Zippie Salsa R2, de Sunrise Medical, garantiza un gran rendimiento en exteriores gracias a sus potentes motores, y a su base con bateríasde 60 Amp (70 Amp opcionales) y ruedas de grandes dimensiones. La silla tiene además un tamaño compacto que permite al niño atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar. Con una anchura mínima de 60 cm (con ruedas de 12,5″) y de 62 cm (con ruedas de 14″) y una altura reducida de asiento al suelo para un mejor acceso a mesas. Sin olvidar su asiento ajustable en anchura y profundidad para adaptarse al crecimiento del niño. Dispone de una amplia gama de opciones y accesorios para una funcionalidad y confort a medida del niño: elevación y basculación eléctrica de asiento, reclinación de respaldo… Y gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de compra de la silla, o añadirse a posteriori, a medida que el niño las vaya necesitando.

     Características técnicas:

  • Anchura total: 60 cm (ruedas 12.5″) / 62 cm (ruedas 14″)
  • Longitud total: 107 cm
  • Anchura de asiento: 30 a 40 cm (ajustable)
  • Profundidad de asiento: 30 a 40 cm (ajustable)
  • Basculación de asiento: 0º / 3º / 6º / 9º (ajustable)
  • Basculación eléctrica: de 0 a 30º o de -5 a 25º (opcional)
  • Altura delantera de asiento: 41,5 a 47 cm (según módulos)
  • Crecimiento en profundidad: 10 cm (de 30 a 40 cm)
  • Crecimiento en anchura: 10 cm (de 30 a 40 cm)
  • Altura de respaldo: 38.5 / 41 / 43.5 cm (ajustable)
  • Ángulo de respaldo: Manual: -4° a 16° (ajustable)  /  Eléctrica opcional: 0° a 30°
  • Colores: Rojo, Azul, Blanco
  • Velocidades: 6 km/h (10 km/h opcionales)
  • Baterías: 60 Amp (70 Amp opcionales)
  • Tracción: trasera
  • Peso total: desde 120 kg (con baterías)
  • Peso máx usuario: 75 kg

     SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA INFANTIL CON TRACCIÓN CENTRAL ZIPPIE Q-300 M MINI KIDS .-

   Silla de ruedas eléctrica con tracción central y base ultra compacta de 52 cm diseñada para niños en crecimiento. De Sunrise Medical.

     Ya sea para moverse por casa sin problemas, ir al colegio o explorar al aire libre, la silla de ruedas eléctrica infantil Q300 M Mini Kids ¡tiene la misma energía que los más peques de la casa! Con un peso máx. de usuario de 75 kg, puede ir donde otras sillas de ruedas no alcanzan gracias a su base ultra-compacta de tan solo 52 cm y a su reducido diámetro de giro de 112 cm. Además, con la suspensión patentada en todas las ruedas, los pequeños se moverán siempre con seguridad y estabilidad al aire libre.

     Gracias a sus potentes motores de 4 polos y una increíble autonomía de 36 km, ¡explorar el mundo será tarea fácil! ¿Bordillos de 7 cm? ¡Pan comido con las ruedas motrices opcionales de 14″! Equipada con una gran cantidad de opciones eléctricas y de estilo, esta silla de ruedas eléctrica se adaptará perfectamente al peque.

    Cuando una silla de ruedas eléctrica se detiene en una pendiente, la inercia de la silla tiende a empujar a la persona hacia adelante. Ese es un problema que se ha eliminado con la tecnología Anti Balanceo, garantizando la estabilidad y seguridad en el asiento.

    Si tu peque se está desviando de su trayecto o va demasiado rápido, puedes usar el botón opcional de parada remota para detener la silla de ruedas a una distancia de hasta 30 m (dependiendo de dónde se encuentre).

    Ya no hará falta detenerse o avanzar a velocidad reducida cuando el asiento esté elevado. Con C-Me (disponible como opción), tu peque podrá elevarse hasta 30 cm y conducir a una velocidad de hasta 4,8 km/h, ¡todo al mismo tiempo! A diferencia de otras sillas de ruedas eléctricas, la suspensión tampoco se bloquea, por lo que se obtiene el mismo desplazamiento suave y cómodo incluso con el asiento elevado. Además, gracias a los botones asignables patentados, podrán situarse a la altura de sus amigos y familiares con solo tocar un botón.

    Crecer no significa que tenga que renunciar a la silla a la que ya se ha acostumbrado. Por eso hemos diseñado el sistema de asiento adaptado al crecimiento de la Q300 M Mini Kids, para que nunca más temas los estirones que den a lo alto y ancho. Ajustable en anchura (28-40 cm) y profundidad (26-40 cm), no tendrá que pasar por el gran cambio que implica cambiar a otra silla de ruedas, ¡con solo unos pequeños ajustes será suficiente!

    Tu peque lucirá con mucho estilo gracias a los 12 refrescantes colores para la carcasa y los 7 detalles de color para las ruedas. ¡Dejemos que vuele su creatividad y elija la combinación perfecta!

     SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA JUVENIL CON TRACCIÓN CENTRAL QUICKIE Q300 M MINI TEENS .-

   La silla de ruedas eléctrica ultra-compacta ideal para los jóvenes en crecimiento.
     Se ha combinado toda la maniobrabilidad y el rendimiento de la Q300 M Mini con una unidad de asiento ajustable en crecimiento para crear una silla de ruedas eléctrica que se adapta a los adolescentes, ¡tanto en tamaño como en ritmo! Con un peso máx. de usuario de 120 kg, puede acceder a donde otras sillas no llegan gracias a su base súper estrecha de 52 cm y a su reducido diámetro de giro de 112 cm. Además, la suspensión independiente patentada en las 4 ruedas ofrece una increíble seguridad y estabilidad al aire libre.

     ¡Permite subir bordillos de hasta 7 cm (con ruedas motrices de 14 «) y viajar hasta 36 km! Dispone de motores de 4 polos muy potentes que impulsan la silla, por lo que no hay que preocuparse por los terrenos complicados. Dotada de muchas opciones eléctricas y de estilo, la silla de ruedas eléctrica con tracción central Q300 M Mini Teens se alinea con la personalidad de los más jóvenes.

    Con solo 106 cm de longitud (con reposapiés central), la silla de ruedas eléctrica Q300 M Mini Teens se adapta cómodamente y con facilidad dentro y fuera de los ascensores más pequeños y espacios reducidos. Con un peso desde 103 kg, es lo suficientemente ligera como para ser utilizada en la mayoría de ascensores comunes.

    ¿Luchando para realizar transferencias? Disponible con una variedad de reposapiés, reposabrazos y controles abatibles, la silla eléctrica para adolescentes Q300 M Mini Teens ofrece espacio adicional para acercarse a objetos como mesas y sillas.

    Cuando una silla de ruedas eléctrica se detiene en una pendiente, la inercia de la silla tiende a empujar a la persona hacia adelante. Se ha eliminado ese problema con la tecnología Anti Balanceo, garantizando la estabilidad y seguridad en el asiento.

    Se acabó tener que detenerse o conducir a velocidad reducida al estar con el asiento elevado. Con C-Me (disponible como opción), es posible elevarse hasta 30 cm y conducir hasta 4,8 km/h, ¡todo al mismo tiempo! A diferencia de otras sillas de ruedas eléctricas, la suspensión tampoco se bloquea, por lo que se logra el mismo desplazamiento suave incluso cuando se está elevado. Además, con nuestros botones asignables patentados, es posible situarse a la altura de amigos y familiares con solo tocar un botón.

    Crecer no significa tener que dejar atrás la silla de ruedas eléctrica a la que uno se ha acostumbrado. Se ha diseñado el sistema de asiento para que no haya que preocuparse por los estirones que den a lo alto y ancho. Ajustable en anchura (30-40 cm) y profundidad (36-50 cm), es ideal para los jóvenes que necesitan una anchura de asiento estrecha, pero mayores ajustes con el tiempo.

    Posibilidad de escoger el estilo más juvenil y moderno gracias a los 12 refrescantes colores para la carcasa y los 7 detalles de color para las ruedas. ¡Busca la combinación perfecta! 

     SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA PLEGABLE .-

     Esta silla modelo Sorolla de Obea Chair es super-ligera de aluminio, con baterías de litio, y plegable en 3 segundos para facilitar su transporte e introducción en vehículos. Con dimensiones reducidas para maniobrar en ascensores, domicilios,…. Tiene la posibilidad de múltiples accesorios como son cabezal, porta-bastones, asiento elevable, etc.

     Características técnicas:

  • Dimensiones exteriores 93×60 cm
  • Radio de giro: 80 cm
  • Brazos abatibles para facilitar la transferencia e incluso para poder usar en un momento dado el mando por el acompañante.
  • Posibilidad de mando a la derecha o a la izquierda.
  • Asiento y respaldo regulables en tensión.
  • Bolsillo en respaldo
  • Respaldo regulable en altura
  • Bolsa porta-objetos bajo el asiento
  • Cinturón de seguridad
  • Ruedas anti-vuelco
  • Reflectores
  • Apoyapies regulable en dos alturas,con plataforma, abatible y plegable
  • Dos amortiguadores adelante y dos atrás
  • Joystick programable mediante combinación de teclas y puerto usb
  • Cargador externo de 5A y cable de carga independiente para poder cargar las baterías sueltas
  • Se suministra con una batería. Posibilidad de dos más
  • Potencia: 2 motores directos de 250W
  • Pendiente máxima 12º
  • Autonomía: con 1 batería: 15 km.    – con 2 baterías: 30 km   -con 3 baterías: 45 km. (aprox)
  • Carga máxima usuario 160 Kg
  • Peso total con una batería: 28 Kg

     SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA DESMONTABLE .-

     La silla Model C2 de Apex destaca por su facilidad de conducción y estética futurista. Puede bloquearse y desbloquearse y administrar la configuración de velocidad desde una aplicación móvil. Gracias su control remoto puede ser conducida a distancia con una app movil.

    Con sus dos potentes motores, suspensión trasera y sus grandes ruedas omnidireccionales delanteras, puedes superar sin esfuerzo obstáculos de hasta 5 cm de altura.

    Esta silla fabricada para la vida moderna es totalmente personalizable, se puede elegir el color del carenado entre 8 opciones diferentes (negro, morado, blanco, dorado, azul, rojo, rosa y blanco).

    Se desmonta rápidamente en tres partes que se pueden almacenar y transportar sin esfuerzo gracias a su diseño compacto.

     Características técnicas:

  • Dimensiones (largo x ancho x alto):  98,5 x 55,4 x 74,5-94,5 cm.
  • Medidas del asiento (largo x ancho): 57 x 55-60-65 cm.
  • Peso máximo soportado: 136 kg.
  • Peso con baterías: 52,6 kg.
  • Peso sin baterías: 49,9 kg.
  • Velocidad máxima: 8 km/ h.
  • Pendiente máxima: 10º.
  • Radio de giro: 76 cm.
  • Tipo de motor: 253 W/h.
  • Ruedas delanteras: omnidireccionales.
  • Ruedas traseras: neumáticas antipinchazos.
  • Baterías: 25,3V – 10,6 Ah (Litio)

     SILLA DE RUEDAS ELECTRICA CON TRACCIÓN TRASERA .-

     La silla Rumba de Sunrise Medical,es una silla compacta muy versátil, con la que te podrás desplazar cómodamente. Su estructura tubular le aporta gran resistencia y robustez, y retirando el respaldo y las baterías podrás plegar el armazón para almacenar la silla. Sus dimensiones compactas te permitirán desplazarte cómodamente por tu hogar. Y por si esto fuera poco, los antivuelcos se pliegan cuando hacen tope con un obstáculo para facilitarte la entrada por ejemplo en ascensores. Podrás regular la altura y anchura de los reposabrazos, la altura del respaldo en 3 posiciones, y también el ángulo entre 0º y 30º.

     Características técnicas:

  • Tipo de armazón: plegable
  • Anchura total: 58 cm (64 cm con anchura máxima de 48 cm y 35 cm plegada)
  • Longitud total: 107 cm (84 cm sin reposapiés)
  • Anchura de asiento: 42 / 48 cm.
  • Atura de asiento: 50 cm.
  • Profundidad de asiento: 43 cm.
  • Basculación de asiento: fija a 3º
  • Altura de respaldo: 43 / 46 / 49 cm.
  • Reclinación del respaldo: manual standard: 0º a 30º
  • Altura de reposabrazos: 18 a 28 cm.
  • Radio de giro: 85 cm.
  • Colores: azul, rojo brillante, negro brillante y gris selenio
  • Autonomía máxima: aprox 25 km.
  • Velocidad: 6 km/h.
  • Baterías: 50 Amp.
  • Pendiente máxima: 10º
  • Bordillos máx: 10 cm (con subebordillos)
  • Electrónica: mando VR2 para hasta 2 opciones eléctricas y luces e indicadores (opcional)
  • Peso desde: 75 kg.
  • Peso máx usuario: 125 kg.

     SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON TRACCIÓN CENTRAL .-

     Las sillas de ruedas eléctricas con tracción central son idóneas para su manejo en interiores, debido a que son capaces de girar sobre su propio eje, y esto, facilita el desplazamiento del usuario en espacios reducidos. Asimismo, también es ideal para exteriores, ya que las ruedas se adaptan con facilidad al terreno. 

     El ejemplo que ilustramos es la Salsa 2 Mini de Sunrise Medical que, con una anchura total de la base de tan sólo 52 cm (para anchura de asiento de 41 cm), garantiza un rendimiento superior en exteriores con la mejor maniobrabilidad y agilidad en interiores. Equipada con asiento multi-ajustable, suspensión en las 6 ruedas, sistema antibalanceo que minimiza los movimientos del cuerpo para aumentar tu estabilidad al abordar por ejemplo pendientes y una amplísima gama de opciones eléctricas disponible… 

     Características técnicas:

  • Tipo de armazón: rígido (no plegable)
  • Anchura total: 52 cm (con anchura de asiento de 41 cm)
  • Longitud total: 101 cm (con reposapiés central)
  • Anchura de asiento: 41 a 51 cm, ajustable
  • Atura de asiento: 43 / 45 / 47 cm (sin módulos)
  • Profundidad de asiento: 41 a 51 cm, ajustable
  • Basculación de asiento: Manual standard: 0˚a 9˚ /  Eléctrica: 0° a 30°;  -5° a 25°;  0º a 50º
  • Altura de respaldo: 48.5 cm (ajustable a 46 y 51 cm)
  • Reclinación del respaldo:Manual standard: -4˚ a 16˚ /    Eléctrica: -5° a 30°
  • Radio de giro: 55 cm (con reposapiés central)
  • Colores: azul, rojo, blanco y negro mate
  • Velocidad: 6 km/h (opcional 10 km/h)
  • Baterías: 41 Amp
  • Pendiente máxima: 8º (14%)
  • Bordillos máx: 7 cm
  • Peso: desde 97 kg (con baterías)
  • Peso máx usuario: 140 kg.

     SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS CON TRACCIÓN DELANTERA .-

      En exteriores ofrece buenos resultados porque es más fácil superar obstáculos con ella pero, su conducción es menos intuitiva y un poco más complicada. Por ello, ese tipo de sillas se recomiendan  a las personas con experiencia.

     Te mostramos la Quickie Q 400 F, de Sunrise Medical que ofrece un rendimiento perfecto tanto en interiores como en exteriores, combinado con los beneficios del sistema de asiento multi ajustable SEDEO® LITE  (opcional) y los controles más avanzados que proporcionan la silla de ruedas eléctrica perfecta para una experiencia de conducción segura. Ofrece una altura de asiento al suelo muy reducida desde sólo 41,5 cm, lo que facilita las transferencias de la silla y el acceso a vehículos adaptados o mesas, entre otros. Los reposabrazos son abatibles hacia atrás y podrás elegir entre la versión desmontables o reclinables;  todos son compatibles con diferentes opciones de almohadillado de reposabrazos. Equipada de serie con reposapiés abatibles a 70 º, también permite otras opciones como reposapiés elevables manuales, elevables eléctricos o centrales. Y consigue un posicionamiento a tu medida con los soportes laterales abatibles y soporte de muslos. 

     Características técnicas:

  • Anchura total: 64 cm
  • Longitud total: max. 134 cm
  • Anchura de asiento: 38,5 – 51 cm
  • Atura de asiento: 41,5 – 49 cm
  • Profundidad de asiento: 41 – 56 cm
  • Basculación de asiento: 0º a 9º manual (eléctrica opcional)
  • Altura de respaldo: 46 – 51 cm
  • Reclinación del respaldo: -4º a 16º manual (eléctrica opcional)
  • Radio de giro: 73,5 cm
  • Colores:4 colores: negro, gris plata, verde, naranja
  • Autonomía máxima: aprox 32,5 km
  • Velocidad: 6 km/h (8 y 10 km/h opcionales)
  • Baterías:60 Amp (50 y 80 Amp opcionales)
  • Pendiente máxima:
  • Bordillos máx: 7 cm
  • Peso desde: 130 kg
  • Peso máx usuario: 136 kg

     SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS TODO TERRENO .-

     Esta es una categoría de sillas de ruedas eléctricas adaptadas para su uso en terrenos díficiles y pensado para personas que les gusta la aventura. Con tracción a las 4 ruedas, te permiten desplazar por arena, barro, nieve o las rutas de senderismo más difíciles. Además de subir y bajar pendientes y bordillos comodamente. Como cualquier silla de ruedas con motor, no deben usarse nunca dentro del agua, ni en las orillas de ríos, arroyos o en el mar.

     Te mostramos la Extrem X8, de Sunrise Medical, una de las mejores del mercado con sus 4 motores, cada uno de 700 W  y tracción en las cuatro ruedas con posibilidad de bloqueo en línea gracias al sistema de bloqueo de dirección. Destaca por su gran capacidad de tracción delantera (de 10 a 12,5 cm). Su suspensión delantera articulada (que mantiene la tracción en las 4 ruedas sobre el suelo, minimiza el más mínimo impacto y salva el terreno irregular) y sus ruedas de 14″ con cubiertas de baja presión con tacos mejoran la comodidad al conducir y el resultado es impresionante.

     Características técnicas:

  • Anchura total: 71 cm
  • Longitud total: 103 cm (sin reposapiés)
  • Anchura de asiento: 30-61 cm (asiento Rehab) / 40,5-61 cm (asiento confort)
  • Atura de asiento: 47 / 49,5 / 52 cm
  • Profundidad de asiento: 30,5-56 cm (asiento Rehab) /  40,5-56 cm (asiento confort)
  • Basculación de asiento: fija a 3° /  Eléctrica: 0°a 50°
  • Altura de respaldo: 43-63,5 cm (respaldo confort) / 48-63,5 cm (respaldo rehab confort)
  • Reclinación del respaldo: Manual de 0°a 170° / Eléctrica de 0°a 160°
  • Altura de reposabrazos: 22 a 39 cm
  • Radio de giro: 66 cm
  • Colores: 9 colores
  • Autonomía máxima: según configuración y entorno
  • Velocidad: 10 km/h
  • Baterías: 70 Amp
  • Bordillos máx: 10 cm
  • Peso desde: 168 kg
  • Peso máx usuario:182 kg (155 kg con elevación o basculación)
 

     SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA TIPO SEGWAY .-

    La silla de ruedas eléctrica Genny™ es la alternativa más innovadora a la silla de ruedas electríca tradicional. Gracias a su tecnología de estabilización, se mantiene en perfecto equilibrio sobre dos ruedas y llega hasta donde ninguna otra solución ha llegado antes, abriendo una nueva dimensión en el campo de la movilidad personal. Es segura, silenciosa, ergonómica y de líneas vanguardistas. Se impulsa únicamente con los movimientos del cuerpo y es tan fácil de manejar que te permite olvidarte del medio para centrarte en lo más importante. La silla eléctrica Genny™ rompe límites, elimina barreras y hace desaparecer las diferencias.

    Genny™ puede realizar un giro completo sobre su propio eje y se maneja sin necesidad de palanca alguna: ni acelerador, ni freno. Es como si sólo fuera necesario imaginar el movimiento para realizarlo. Gracias a su sofisticado sistema de sensores, Genny™ se desplaza con la inclinación del tronco: hacia adelante para avanzar y hacia atrás para frenar o retroceder.

    Un sencillo manillar permite girar la Genny™ sin que sea necesario el uso constante de las manos, que por fin quedan libres. 

    Estacionamiento: dos pies pequeños permiten estabilizar su Genny ™ de una manera simple y segura. El detector de presencia colocado debajo del asiento hace posible el funcionamiento de Genny ™ solo si el conductor está a bordo, evitando activaciones accidentales de la máquina y asegurando que se apague al salir.

     SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICA CON BIPEDESTACIÓN .-

    Con un ángulo de bipedestación de hasta 85º, la Quickie Q700-UP F SEDEO ERGO, de Sunrise, permite adoptar la postura que necesites en cada momento y ofrece una multitud de beneficios para la salud y la vida. Alivia la presión de la zona isquiática, previniendo la aparición de úlceras en personas que no pueden realizar cambios de peso o tienen que permanecer mucho tiempo sentadas. La base de tracción delantera ofrece el nivel más alto de tecnología en sillas de ruedas eléctricas, tanto en interiores como en exteriores. Ofrece una conducción muy suave y maniobrable, convirtiéndose así en una silla ideal para su uso en interiores.

    El asiento con su sistema único patentado de transición de movimientos biométrica, es más efectivo que cualquier otro sistema de asiento cuando se trata de realizar los cambios posturales prescritos para el alivio de presión.

     El nuevo reposapiés con montaje central proporciona un ángulo real de rodilla de 90º en posición sentada. Las almohadillas ergonómicas de soporte también son ajustables en profundidad. Además, la plataforma de reposapiés desciende hasta el nivel del suelo, lo que facilita que puedas incorporarte de una manera segura cuando vayas a realizar las transferencias desde y hacia la silla.

     La altura del reposacabezas puede ajustarse fácilmente y también retirarse si así fuera necesario. Todas las anchuras y profundidades del asiento son infinitamente ajustables con solo una herramienta. Además, la anchura del asiento y del respaldo se pueden ajustar independientemente el uno del otro. Incluso la altura de los reposabrazos y el ángulo son fáciles de ajustar también.

    La Q700-UP F permite almacenar en su memoria hasta 6 posiciones de asiento, que podrás personalizar completamente según tus necesidades, simplemente presionando el botón pulsador de memoria.

 OTRAS OPCIONES ELÉCTRICAS 

     MOTORES AUXILIARES .-

     Para el acompañante, empujar una silla de ruedas manual puede resultar en algunos momentos difícil y agotador: terrenos irregulares, pendientes, largas caminatas o incluso el propio peso del usuario dificultan esta tarea. Los motores auxiliares para sillas de ruedas convierten una silla manual en una eléctrica para que el acompañante pueda llevarla de forma automática y sin esfuerzo.

     Modelo: V-Drive de Vermeiren

     DISPOSITIVOS DE AYUDA A LA PROPULSIÓN .-

     WheelDrive, de Sunrise Medical, es un innovador dispositivo eléctrico de ayuda a la propulsión que, acoplado a tu silla de ruedas manual, facilitará tus desplazamientos gracias a su sistema de doble aro. El aro de mayor diámetro ofrece asistencia eléctrica mientras que el más pequeño te permitirá usar tu silla de ruedas manual como si fuera una eléctrica.

     HANDBIKE ELÉCTRICA .-

     Propulsión 100% eléctrica para que puedas superar todo tipo de terrenos y disfrutar a toda velocidad desde la comodidad de tu silla de ruedas manual.

     Ya no tendrás que preocuparte en los tramos inclinados o recorridos largos.

     Modelo Quickie Attitude de Sunrise Medical

CONTACTA CON NATAL, TU ORTOPEDIA EN SALAMANCA, PARA OTROS PRODUCTOS O DUDAS QUE TE SURJAN