Los cuidados del pelo son indispensables en la vida del ser humano; un pelo limpio y brillante es sinónimo de belleza e higiene. Lamentablemente, las personas con discapacidad, minusválidos o personas en silla de ruedas se enfrentan a dificultades para realizar acciones tan comunes como es la de lavar el pelo.

Comprar pequeños accesorios como son los lavacabezas dan apoyo a la limpieza de tus enfermos y les devuelven la seguridad de lucir un pelo y apariencia limpia y cuidada.

Pensando en la salud e integración de las personas enfermas o ancianos con movilidad limitada se han diseñado estos lavacabezas 

     LAVACABEZAS HINCHABLE PORTÁTIL.-

     Facilita la higiene del cabello a personas mayores, adultos o con movilidad reducida, ya que se trata de una herramienta muy cómoda y práctica de usar. Su tubo de drenaje de 45 cm. permite que el usuario pueda vaciar de una manera muy rápida el agua que se mantenga tras su uso. Su formato hinchable hace posible que los usuarios puedan portar este lavacabezas de un lugar a otro sin ningún tipo de problema. Su diseño con dos aros hinchables de vinilo resistente y una abertura para el cuello permite ser usado en la cama. Para ello, la persona que se encuentra recostada coloca el cuello en el hueco indicado para ello y puede mojar el cabello de forma segura. De Mobiclinic.

Medidas:  57 x 66 x 20 cm.

     LAVACABEZAS PARA SILLA DE RUEDAS.-

     Con el lavacabezas portátil no necesitarás llevar hasta la peluquería a tus personas en silla de ruedas, pues es un accesorio ideal para usar en casa. Su diseño en forma de bandeja de plástico con un perfil especial y bordes elevados solo requiere colocarlo directamente a la altura del lavabo. Este accesorio de baño permite el acceso con la silla de ruedas y se sujeta al cuello fácilmente con una tira de velcro. Y su limpieza no requiere de ningún producto especial. De Mobiclinic.

Medidas: 44 x 32,5 cm. 

Peso: 200 gr.

     LAVACABEZAS RÍGIDO PARA CAMA.-

     De diseño ergonómico y fabricado en PVC en una sola pieza, este lavacabezas evacúa el agua por una ranura lejos de la cama, para poder colocar un cubo.

Permite una buena posición de hombros y cabeza. De Ayudas Dinámicas.

Medidas: 74 x 39 x 7,5 cm.

Peso: 800 gr.

CONTACTA CON NATAL, TU ORTOPEDIA EN SALAMANCA, PARA OTROS PRODUCTOS O DUDAS QUE TE SURJAN