Prácticos utensilios para el cuidado e higiene personal. Ligeros y funcionales, ergonómicamente diseñados para personas con movilidad reducida en extremidades superiores. Su peso está cuidadosamente equilibrado para conseguir utilizarlos con el mínimo esfuerzo de las manos, los brazos y los hombros.

     ESPONJA CON MANGO FLEXIBLE .-

     Está compuesto de alambre para darle la forma que se necesite según la zona del cuerpo a la que se desee acceder para limpiarla. De Mobiclinic.

  • Peso: 60 g
  • Largo: 56 cm

     CEPILLO CURVO PARA ESPALDA .-

    Este cepillo de ducha, con diseño ergonómico y asa larga antideslizante,  es muy efectivo para lavarse y permite llegar a todos los puntos de tu espalda. De Mobiclinic.

     CEPILLO PARA LAVADO DEL CABELLO .-

   Diseñado para facilitar el lavado del cabello, sustituye los dedos al aplicar el champú y su diseño permite alcanzar toda la cabeza y realizar el masaje correspondiente manteniendo los brazos junto al cuerpo. Cuenta con un mango largo y asa antideslizante. De Mobiclinic.

  • Altura: 38,4 cm
  • Peso: 129g

     LAVAPIÉS 3 EN 1 .-

     Es perfecto para lavarse los pies sin tener que agacharse; cuenta con dos tipos de cerdas, unas más duras y otras más blandas y suaves que se pueden intercalar según las necesidades. Y en el centro incorporada una pieza de piedra Pómez para exfoliar suavemente y suavizar los pies.
Puede utilizarse sentado, tan solo hay que colocar los pies con jabón sobre las fibras para lavarlos sin necesidad de agacharse. Tiene múltiples ventosas en su parte inferior para que pueda colocarse en un baño o una ducha con facilidad y seguridad. De Mobiclinic.

  • Peso: 284 gr
  • Medidas: 280 x 157 x 32 cm.

     PEINE Y CEPILLO  PARA EL PEINADO .-

     El cepillo, de Mobiclinic, está fabricado con cerdas de gran calidad especiales para el cuidado del cabello. Disponible en dos medidas de mango a elegir según la movilidad de los brazos y el hombro de cada persona. 

     Cepillo corto:      Tamaño:29 cm.         Peso: 90 gr.

     Cepillo largo:     Tamaño: 37 cm.         Peso: 128 gr.

     El peine, de Ayudas Dinámicas, cuenta con un mango largo, ergonómico y curvado para adaptarse a la forma de la cabeza, lo que facilita peinarse con un mínimo esfuerzo aguantándolo cerca del cuerpo. Tiene un tamaño de 37 cm. y un peso de 90 gr.

     APLICADOR DE CREMA .-

     Para aplicar cremas o lociones y masajear la piel al mismo tiempo. La suave rotación de sus bolas garantizan la distribución de la crema y otorgan un agradable masaje. Su largo mando permite alcanzar cualquier parte del cuerpo. Todas las piezas pueden ir al lavavajillas.

     Largo del mango: 35 cm.

     PINZA PARA PAPEL HIGIÉNICO “TORKEL” .-

      Facilita la higiene personal a personas con problemas de agarre, movilidad o personas obesas. 

      Se limpia con detergente sin disolvente con un pH de 6 a 9, o con una solución desinfectante al 70%. Si es preciso se puede descontaminar a 85ºC.

     Mide 33 cm. de largo y pesa 100 gr.

CONTACTA CON NATAL, TU ORTOPEDIA EN SALAMANCA, PARA OTROS PRODUCTOS O DUDAS QUE TE SURJAN